Cliente

Bodegas Copa de Oro

Objetivo

Desde hace 7 años se re diseño la marca corporativa y todas las marcas de sus productos, se definió el marketing por segmentos de mercado, se actualizo la estrategia de relaciones públicas y comunicación, se innovo el aspecto digital, todo en conjunto permitió re posicionar la marca en buscadores, en el consumidor actual y fortalecer su branding a nivel nacional e internacional.

LOS RESULTADOS

Desde el sitio web, hasta la innovación de nuevos productos, envases y marcas que le permiten a la empresa ingresar a nuevos segmentos de mercado, hasta la participación en concursos y exposiciones internacionales que le han dado el reconocimiento como la 2da Sidrera mas importante del mundo y la 1era en México y Latinoamérica. Da click sobre las fotos de nuestro portafolio y podrás ver estos materiales.

.

NUEVAS METAS

Las nuevas bebidas y alimentos, nos están retando a crear estrategias más experimentales, creativas e innovadoras, desde spot's para tv y redes sociales, realidad aumentada y creación de app, hasta la organización de eventos y una campaña global para lograr una penetración y posicionamiento en nuevos mercados con consumidores más jóvenes y con mayor expectativas de marketing y branding.